martes, 30 de septiembre de 2014

Medicina Energética: las bases científicas por el Dr. Manel Ballester




Hace unos días una buen amigo me sugirió ver la conferencia que el médico Manel Ballester dio en la "Associació Gamis (Grup d'Ajuda Mama i Salut)", sobre Medicina Energética. La "Associació Gamis", es una asociación creada por un grupo de mujeres afectadas de cáncer de mama vinculada a 
la Unidad Funcional de Patología de la Mama del Hospital Clínic de Barcelona.

El Médico Manel Ballester es un eminente cardiólogo, que fue Jefe de la Unidad de Cardiología del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y es Catedrático de Medicina (Cardiología) en la Facultad de Medicina de Lleida. Su currículum es muchom más extenso, pero para no alargar demasiado tan sólo comentar que, además de haber sido fundador del  Grup de Recerca en Biología Molecular enla Mort Celular Programada , en la Actualidad está involucrado en la ONU Equipo multidisciplinar de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya), Centre de Visió per Computador, y el Centro de Supercomputación de Barcelona, ​​en la modelización del Corazón helicoidal. Es además Fundador de la  Associació por la Recerca de la Medicina Energètica (ARTEN) , que agrupa profesionales de la investigación de diversas disciplinas (Biología, Bioquímica, Química, Física, Matemática, epidemiología, Estadística, medicina, terapia, oncología, farmacia, psicología y periodismo) para integrar la sanación energética a la terapia médica convencional a través de publicaciones de investigación en prestigiosas revistas, además de un largo etc.
En el vídeo que se edito de la conferencia expone, de forma clara y con palabras sencillas, la explicación científica de las bases científicas de la energía y su relación con la enfermedad.

No hay comentarios: