miércoles, 21 de abril de 2010

21 de ABRIL de 2010


Hoy empieza el universo a girar alrededor de mi laringe,
las noches del sur se iluminan con bailes y alegres canciones
vamos camino de la luna llena de tauro,
la fiesta de la Wesak está a las puertas...
y en ella Buda y Cristo se hermanan en una gran celebración
las tierras eternas de los Himalayas irradian más luz de lo acostumbrado
y tu presencia se transforma en un aroma más del aire primaveral...
ese aire tan necesario para respirar cada día...
Como dice Susana en su canción:
"si fuera capaz de mirarte y decirte lo que siento
si pudiera tenerte más tiempo del tiempo que tengo
si pudieras venir a mi lado tan solo un momento,
si sólo fuera capaz de romper el silencio
y detenerte en el tiempo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para el universo que hay en ti, me gustaría mucho decir, que es bonito verte girar, entre tanta luz, en las noches del sur cantando alegres canciones, se inspira agradecimiento en mi alma viendo que sigues compartiendo auténticos buenos momentos, es un placer verte bailar,inspiras brillar hasta ser capaz, muchas gracias.