lunes, 6 de junio de 2011

Me Declaro VIVO!!!


Luis Ernesto Espinoza -"Chamalú" es su nombre espiritual- nació en Bolivia y es considerado como un educador y terapeuta del alma. Dio más de 5.000 conferenciasen 260 ciudades en todo el mundo y es autor de 39 libros traducidos a varios idiomasÉl es el creador de la "Comunidad Janajpacha" que cultiva el respeto por la tierra y enseña la práctica de la medicina natural.
"Me declaro vivo!" es un poema suyo, conocido en todo el mundo...
Ahora cuando lo leáis con el fondo de esa maravillosa banda sonora igual me entenderéis mejor si os digo que en mi mente desaparecen los pensamientos de cualquier tipo... Tan en silencio me ha dejado que soy capaz de escuchar con total nitidez el latido de mi corazón, los tempos de mi respiración, la dicha serena de mi conciencia, plena de gozo, pues son tan raras las ocasiones en que alguien se dirige expresamente a Ella con tanta sencillez y belleza... realmente uno se siente "vivo" leyendo esta "declaración" de principios...


No hay comentarios: