lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero: festejas el amor universal o el romántico???

Estoy segura que San Valentín no tiene nada que ver con el boom comercial en que hemos convertido esta festividad... El año pasado un compañero de trabajo con el que se estaba fraguando una gran amistad me sorprendió con una ramillete de pensamientos de colores... Con lo que a mi me gustan... Al principio no acababa de procesarlo, luego el ya me hizo entender que es un día para agradecer a las personas que les importamos el bien que nos hace su cariño, su comprensión, su tolerancia... todo ello rayitos que se desprenden de esa gran Fuerza Universal que conforma el Universo y que sabios y benditos coinciden en llamar: AMOR...
Es por ello que uno no tiene que dejar de celebrarlo, lo que si tiene es que darle el lugar que se merece y festejarlo con las personas que sacan lo mejor de nosotros... aquéllas que en cuánto aparecen, su luz disipa nuestra tiniebla, y luz tenemos todos, la damos con la mirada, con la sonrisa, con las manos... lo que pasa es que no siempre estamos dispuestos a ofrecer a quienes nos rodean lo mejor de nosotros, y vale tanto la pena hacerlo... Este es un buen día para plantearse buenos objetivos y comenzar a ponerlos en práctica... y recordemos esa cita que dice:
"Porque alguien no nos quiera como a nosotros nos gustaría, no quiere decir que no nos quiera con toda su corazón..." ...da qué pensar verdad? Lo dicho: feliz día, feliz año, FELIZ VIDA!!!

No hay comentarios: