jueves, 31 de diciembre de 2009

Hacer caso a las señales...

Digamos que desde finales de otoño y acechando las frias y largas noches de invierno, he venido observando que a poco de subir al coche y encender la radio, TODOS LOS DÍAS y a distintas horas, ponían esta canción... Al principio era sólo una letra pegadiza, pero pasaron los días y me sorprendí pensando que igual me quería decir algo, y como la casualidad no es algo en lo que crea, presté más atención... Último día del año, regresaba de mi averno particular, a casa, a cenar con los míos, cuando pensé en animar mis pensamientos con música, puse la radio y sí..., efectivamente, era la misma canción que desde hacía un par de semanas me perseguía como si de mi ángel de la guarda se tratara, con el único fin de protegerme...

Creo que este año voy a poner más atención a los mensajes del universo y menos a los de mi corazón...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESA HE ESCUCHADO TU CANCION Y BUENO ME HE QUEDADO HELADA.TAMBIEN SE CREE UNO QUE APRENDE DE LO QUE LE OCURRE A LA GENTE QUE QUIERE PERO NO ES ASI,SI SIGUIERAMOS LAS SEÑALES QUE NOS MANDAN OTRO GALLO CANTARIA Y NOS AHORRARIAMOS TANTAS ENERGIAS PARA EMPLEARLAS EN LO QUE MAS NOS GUSTA...SI LE ACEMOS CASO A LAS SEÑALES NOS DEPARAN MOMENTOS MUY BUENOS,SABES QUE ESTOY AQUI
Pd:me tienes que enseñar a poner los acentos